Samasat

Nuestros Sistemas

Nuestros Servicios

¿Qué hace único a nuestros sistemas?

Te encuentras molesto por los sistemas actuales que te cobran demasiado y te exigen contratos, multas, garantías y que son muy difíciles de usar.

Aquí te presentamos nuestros valores y servicios que ofrecemos para que tu empresa tenga una funcionalidad óptima y segura al momento de operar.

Nuestros Planes

Te presentamos el sistema de documentos electrónicos Sivenin, este es un sistema web el cual está diseñado pensando en las necesidades de las personas y empresas que necesitan utilizar los diferentes documentos aprobados por el SRI como son notas de crédito, notas de venta, facturación electrónica, nuestro sistema le permite facturar de manera efectiva todos los productos o servicios que tenga dentro de su catálogo además de un manejo completo del inventario que podría tener. A continuación le presentamos los beneficios generales de nuestro sistema así como sus precios

Te presentamos el sistema de contable ACAI, este es un sistema web el cual está diseñado pensando en las necesidades de las empresas que necesitan llevar su contabilidad de punta a punta, desde tus bancos a cuentas por cobrar y pagar, además tienes una integración completa con documentos electrónicos, manejo de nómina, bodegas, reportes personalizados para que puedas llevar un seguimiento oportuno, todo el sistema es 100% configurable para cada empresa lo cual permite adaptarse a cada industria y el manejo completo de tu negocio.  

ACAI

$

40

/Mensual

Te presentamos el sistema de manejo de tiendas ACAI Light, este novedoso sistema te permite llevar el inventario completo de tu negocio, el manejo de cajas y cierres para que puedas estar en cada momento al día de cómo se encuentran tus ingresos y egresos, tiene conexión directa con nuestro sistema de documentos electrónicos los cuales te permiten utilizar todos los documentos autorizados por el SRI.

ACAI LIGHT

$

35

/Mensual

Te presentamos el sistema integrado de transporte terrestre e interprovincial SITTI, el que te permite manejar todo el sistema de ventas de tu cooperativa, unidades, horarios, pagos, ventas en línea mediante nuestro sistema y aplicación para poder llegar de mejor manera a todos tus usuarios. El sistema SITTI se conecta con nuestro sistema contable ACAI para que puedas tener un control de extremo a extremo para tu cooperativa y sus miembros.  

SITTI

$

400

/Mensual

Consulte su necesidad con SAMASAT es la solución

Utilize nuestros servicios pensado en el éxito empresarial

Planes de Servicios
¿En que te puedo ayudar?
Samasat Comunicaciónes
Hola 👋🏻
¿Necesitas Ayuda?