SIVENIN LIGHT FOOD

Caracteristicas

Guía Rápida

Creada para ti, donde aprenderas a controlar de manera efectiva y rápida nuestro sistema

¡Más sistemas para ti !

Categoria :

RESTAURANTES

Valor Anual:

$650.00 + iva

Preguntas Frecuentes

  • Manejo de Insumos
  • Recetas
  • Combos
  • Comandas
  • Gestión de Pedidos
  • Manejo de Mesas
  • Manejo de Meseros
  • Tracking de Pedidos

Así es, el sistema se actualiza automáticamente con las normativas y estándares establecidos por la autoridad tributaria.

LIGHT FOOD facilita la generación y envío de facturas electrónicas, ya que dentro de este se consolidan los datos de los clientes y la generación de impuestos, haciendo que, el restaurante pueda mandar automáticamente después de cada compra, la factura al correo electrónico de los comensales.

LIGHT FOOD facilita la administración del inventario, ya que incluye funciones como registro de entradas y salidas, alertas de stock bajo, niveles de existencias, histórico de movimientos, generación de informes.

LIGHT FOOD permite la personalización de menús, productos y precios de acuerdo con las particularidades de cada establecimiento.

Con LIGHT FOOD podrás crear reportes detallados sobre las ventas, el inventario y muchos otros aspectos, los cuales ayudarán en la toma de decisiones y la mejora de la eficiencia operativa.

La interfaz de LIGHT FOOD permite que los meseros realicen pedidos personalizados para los clientes, agregando notas y detalles en cuanto a la órden en cuestión, este automáticamente se envía como comanda a la cocina para ser preparado.

LIGHT FOOD  es completamente en línea, por lo que se adapta a dispositivos móviles para agilizar el servicio y permitir la gestión remota del restaurante.

Con LIGHT FOOD o cualquier otro producto de SAMASAT SA, la información de los usuarios, especialmente en lo que respecta a datos financieros y de clientes, está estrictamente protegida ya que se guarda en la nube.

Las actualizaciones del software se generan con mayor frecuencia en las madrugadas para no interrumpir en tiempo de operación, además de que contamos con soporte técnico 24/7 mediante llamada telefónica o vía whatsapp.

Abrir chat
Hola 👋
Necesitas ayuda?