Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Las empresas hoy en día se ven forzadas a tomar decisiones mucho mas ágiles, las cuales afectan directamente a su crecimiento o disminución en el tiempo.

Nuestra Visión

Ser en el mercado corporativo reconocido como líderes en creación de soluciones integrales de fácil implementación y uso.

Nuestra Misión

Desarrollar a nuestros CLIENTES, brindando servicios en la nube que permitan generar alto valor y soluciones empresariales que incrementen sus negocios.

Nuestro Objetivo

Ser la primera opción en la mente de nuestros clientes al pensar en soluciones digitales para su negocio.

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS

Sistemas en la nube

Al poseer nuestro sistema en la nube nuestros documentos son visibles en tiempo real a nuestros clientes.(CLOUD)

Encriptación de Información

Información incriptada de punta a punta, respaldada constantemente para resguardar información del cliente

Servidores

Poseemos nuestros servidores en canadá lo que nos permite tener el 99,99% de disponibilidad

Soporte 24/7

Por equipos especializados (no necesitas personal)

Sistemas Actualizados

Constantemente a los requerimientos locales o internacionales

Respaldo de Información:

Poseemos un respaldo de información automáticos

NUESTROS VALORES

Estimulamos el desarrollo de nuestro personal en diferentes ámbitos para garantizar soluciones que sean analizadas y estructuradas desde diferentes puntos de vista  para satisfacer las necesidades del mercado.

Nuestro Personal está orientado a brindar altos niveles de servicio y acompañamiento dentro de los contratos, que permiten a nuestros clientes sentir seguridad en cada uno de los procesos en los cuales cooperamos

Nuestra responsabilidad es dejar un legado hacia las nuevas generaciones donde se evidencien reglas y procedimientos ceñidos a las buenas prácticas, con un gran nivel de profesionalismo y transparencia.

Somos una organización altamente adaptable al desarrollo de las tecnologías y nos re orientamos rápidamente hacia ellas creando nuevos productos y servicios que brinden soluciones evolutivas.

Nuestra organización sabe que nuestros CLIENTES, son el activo más importante con el que contamos, por eso hemos diseñado una estructura de servicios que respalde nuestros productos y la eficiencia hacia el mercado

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Resultados

Porque producimos resultados oportunos y medibles que generan mayor competitividad a las compañías. Logramos resultados oportunos entendiendo las necesidades del cliente y el dinamismo en el mundo actual.

Experiencia

Nuestro Talento humano con diversidad de conocimientos y experiencia en el mercado del desarrollo de soluciones inteligentes implementando las nuevas tecnologías en las empresas para siempre mantenerlas en vanguardia Hemos trabajado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones a la medida en 4 países con 56 proyectos en diferentes ámbitos de negocio.

Métodos

Confianza:
Gracias a la confianza que nuestros clientes nos han dado, a nuestro equipo profesional y a todos los proyectos que tenemos funcionando para cada uno de ellos

Profesionalismo:
Mantenemos una comunicación objetiva en aras de conseguir los mejores resultados.
MODELO DE TRABAJO

Nosotros utilizamos herramientas de última tecnologías alineados al mundo open source y desarrollo ágil, donde asegura a nuestros clientes una baja inversión inicial y rápido retorno de la inversión. Permítanos por favor acompañarlos en este proceso y compruebe la calidad de las metodologías innovadoras utilizadas dentro del control de los Proyectos de Software que nos permiten garantizar el resultado esperado.

PROYECTOS EJECUTADOS

Hemos trabajado en el diseño, desarrollo e implementación de Soluciones a la medida en 4 Países con 59 Proyectos en diferentes ámbitos de negocio.

40 Proyectos en Ecuador

0%

9 Proyectos en México

0%

9 Proyectos en Colombia

0%

1 Proyecto en Chile

0%
1
Desarrollo de Software e implementación
1
Sistema de Ventas y manejo operativo
Planes de Servicios
¿En que te puedo ayudar?
Samasat Comunicaciónes
Hola 👋🏻
¿Necesitas Ayuda?