Términos y Condiciones La Fiesta del Marisco
Responsabilidad del evento
La Fiesta del Marisco como organizador y promotor del evento (de ahora en adelante conocido como Organizador), es el único responsable legal del evento y de la información impresa en la parte frontal del ticket. No se realizará la devolución del dinero pagado por el ticket, siendo exclusiva responsabilidad de Organizador.
Pérdida o robo de tickets
El organizador no se hace responsable por la pérdida o robo del ticket. No existe obligación alguna de emitir un nuevo ticket o permitir el ingreso aunque se logre comprobar la adquisición del mismo.
Validez del ticket
Este ticket es válido solo por el día, hora y lugar especificados. El ingreso después de la hora señalada está sujeto a las reglas del lugar donde se realiza el evento.
Modificaciones del evento
Los organizadores se reservan el derecho de admisión y el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, así como de variar los programas, precios, ubicaciones, fechas, capacidad del escenario y ubicación de los mismos. En caso de que el evento sea postergado, este ticket será válido para la nueva fecha indicada. No se realizará la devolución del dinero.
Presentación del ticket
Para ingresar al evento, el ticket debe ser presentado completo y sin alteraciones. Únicamente serán válidos los tickets emitidos por Organizador. No nos hacemos responsables por tickets falsificados, adulterados o adquiridos en lugares no autorizados. La adquisición, uso, comercialización o adulteración de tickets puede dar lugar a responsabilidad penal.
Medidas de seguridad
Los asistentes estarán sujetos a las medidas de seguridad y políticas establecidas por el lugar del evento. Quien no cumpla con estos controles, o los desacate, será prohibido su ingreso o se le solicitará su retiro sin devolución del dinero. En las localidades numeradas, se deberá respetar el número de silla asignado.
Restricciones de ingreso
No se permite el ingreso de cámaras de vídeo, fotográficas, bebidas alcohólicas u objetos que pongan en peligro la seguridad del público. Estos pueden ser retirados del lugar y su contenido destruido.
Asunción de riesgos
El poseedor del ticket asume todos los riesgos que puedan suscitarse durante el evento y exime a los organizadores de cualquier daño que pueda sufrir. En caso de discapacidad, embarazo o cualquier situación que pueda poner en riesgo su integridad o la de otros asistentes, el cliente debe comunicar su situación bajo su responsabilidad para que el promotor considere un trato especial o permita el ingreso.
SÍGUENOS EN
Diseño Web: Solucionaar Group | Powered By: Samasat